Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CAPITULO II: Estudio de Mercado PROYECTO: Empresa productora de material didáctico para niños. Pág.: 16 GRÁFICO Nº 2.3 ORIGEN DE LAS MARCAS OFRECIDAS Importados 100% FUENTE: elaboración propia en base a resultados del estudio. Los materiales didácticos ofrecidos en las jugueterías no poseen marca de origen ya que el 100% son importados. Otras características importantes de la oferta de esta categoría de productos son: a. Su orientación en la oferta de sus productos son de carácter comercial, puesto que los materiales ofrecidos obedecen a productos que están de moda, en algunos casos asociados a un personaje famoso u otros. b. Los materiales didácticos ofrecidos carecen de un bajo nivel de contextualización para la enseñanza. c. Sus precios varían en función de los costos de importación y un margen de ganancia que oscila entre 18 y 26% aproximadamente según entrevistas realizadas. d. No cuentan con asesoría en la comercialización de los productos. Sin Marca

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw