Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CAPITULO II: Estudio de Mercado PROYECTO: Empresa productora de material didáctico para niños. Pág.: 14 b. Perspectiva de enseñanza o Facilita la comunicación entre profesor – alumno. o Permite una evaluación más objetiva de las competencias que desarrolla el niño en su proceso de aprendizaje. o Permite un mejor avance den los contenidos de enseñanza. o Facilitará la participación del grupo de niños en los respectivos centros de enseñanza. 2.3 ANÁLISIS DE LA OFERTA Definiremos oferta como el conjunto de bienes o mercancías que se presentan en el mercado con un precio concreto y en un momento determinado. De acuerdo al sondeo realizado considerando puntos estratégicos de distribución se obtuvieron los siguientes datos: GRÁFICO Nº 2.1 TIPOS DE JUGUETES OFERTADOS 80% 8% 10% 2% Materiales de plásticos Materiales de cartón Materiales en tela Materiales de madera FUENTE: elaboración propia en base a resultados del estudio. = = _/ \_

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw