Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPITULO II ESTUDIO DE MERCADO 2.1 DEFINICIÓN Y OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO 2.2.1 Objetivo General La presente investigación de mercado tiene como objetivo general, el determinar los factores de oferta y demanda que inciden en las guarderías, Pre-Kinder y Kinder para la adquisición de material didácticos, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 2.2.2 Objetivos Específicos Los objetivos específicos de la investigación de mercado se describen de la siguiente manera: o Determinar el nivel de relevancia que asignan a los encuestados (guarderías/kinders) a los materiales didácticos utilizados en el aprendizaje de los niños. o Identificar el tipo de materiales didácticos más predominante en el uso de la guardería. o Establecer la marca de los materiales didácticos utilizados dentro de su institución. o Determinar el tipo de material que predomina en el uso de los juguetes didácticos con los que cuenta la guardería. o Identificar los lugares donde los encuestados adquieren los materiales didácticos.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw