Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPITULO XI: Conclusiones y Recomendaciones PROYECTO: Empresa productora de material didáctico para niños. Pág.: 151 BIBLIOGRAFIA 1. ORELLANA Jorge, Proyectos de Inversión, Santa Cruz de la Sierra UPSA 1996. 2. BACA Urbina, Evaluación de Proyecto, México D.F, Mc-Graw-Hill 1995. 3. ROSEMBERG J.M Diccionario de Administración de empresas, Ediciones Mc- Graw-Hill 1998. 4. SAPAG CH. Nassir y Reinaldo, “Preparación y Evaluación de Proyectos”, Editorial Deusto 2001. 5. PORTER E. Michael , Ventaja Competitiva, Ediciones Mc-Graw-Hill 1998. 6. BUENO Campos Eduardo, Planificación Estratégica, Editorial Prentice-Hall 1990. 7. INE, Anuario Estadístico, Bolivia 2001. 8. CHIAVENATO Adalberto, Introducción a la Teoría de la Administración, editorial Mc-Graw-Hill 1991. 9. KOONTZ, Administración una Perspectiva Global, 10. STEINER, George A., Planificación Estratégica, Vigésima Tercera Reimpresión. Editorial CECSA 2000. 11. LAMBIM, Jean Jaques,: El plan de marketing, Mc-Graw-Hill 1985. 12. www.capraro.com.ar/propuesta.htm.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw