Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPITULO IV: Estrategia de Marketing PROYECTO: Empresa productora de material didáctico para niños. Pág.: 88 El jefe comercial será el encargado de organizar la red o fuerza de ventas con personas cuya misión principal sea la promoción y la venta de los nuevos productos de la empresa, los cuales deben contar con los siguientes requisitos como perfil: Creativo.- Para detectar las necesidades y deseos de sus posibles compradores. Persuasivo .- Para motivar positivamente a los prospectos. Eficaz comunicador.- Para que las personas capten y respondan a sus ideas de forma favorable. Instructor .-Para enseñar, demostrar y explicar los productos que se ofrecerá, logrando que sus posibles clientes adquieran los productos, mucho aún cuando se trata de material didácticos. Imaginación .- Para encontrar soluciones nuevas y originales a los problemas de los clientes y que generen confiabilidad hacia la marca. Capacitación de la fuerza de ventas La capacitación a la fuerza de ventas, se tendrá que realizar por el jefe Comercial, el cual deberá desarrollar habilidades comerciales considerando aspectos como: Necesidades que satisface. Clientes a los que se dirige. Argumentos de venta. Manejo de las objeciones. Descripción comercial del producto: Precios, marca, nombres. Condiciones de ventas etc.
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