Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CAPITULO IV: Estrategia de Marketing PROYECTO: Empresa productora de material didáctico para niños. Pág.: 86  Objetivos Influenciar de manera directa y personal a todos los actuales y potenciales prospectos para adquirir la compra de los materiales didácticos CHIQUITOOLS .  Acciones a emplear Las acciones a emplear relativas a la fuerza de ventas, serán estructuradas con el objetivo de alcanzar de manera efectiva y directa la venta de los productos.  Establecimiento de los objetivos para la fuerza de ventas Entre los objetivos principales que se han asignado a la fuerza de ventas para el apoyo al plan comercial disponible en la empresa se han definido los siguientes:  Conseguir un determinado volumen de ventas por mes de acuerdo al plan global de la empresa CHIQUITOOLS .  Aumentar progresivamente el número de clientes especialmente en el segmento corporativo.  Incrementar las compras por cada cliente, que compondrá la cartera de la empresa.  Funciones de las fuerzas de ventas  Facilitar a los clientes rápidamente cualquier tipo de información que requiera sobre precios, existencias, características del producto, etc.

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