Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPITULO IV: Estrategia de Marketing PROYECTO: Empresa productora de material didáctico para niños. Pág.: 86 Objetivos Influenciar de manera directa y personal a todos los actuales y potenciales prospectos para adquirir la compra de los materiales didácticos CHIQUITOOLS . Acciones a emplear Las acciones a emplear relativas a la fuerza de ventas, serán estructuradas con el objetivo de alcanzar de manera efectiva y directa la venta de los productos. Establecimiento de los objetivos para la fuerza de ventas Entre los objetivos principales que se han asignado a la fuerza de ventas para el apoyo al plan comercial disponible en la empresa se han definido los siguientes: Conseguir un determinado volumen de ventas por mes de acuerdo al plan global de la empresa CHIQUITOOLS . Aumentar progresivamente el número de clientes especialmente en el segmento corporativo. Incrementar las compras por cada cliente, que compondrá la cartera de la empresa. Funciones de las fuerzas de ventas Facilitar a los clientes rápidamente cualquier tipo de información que requiera sobre precios, existencias, características del producto, etc.
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