Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CAPÍTULO III ESTRATEGIAS DE VENTA 36 3.1. EVALUACIÓN DE CONCEPTOS 36 3.2. LA ESTRATEGIA 37 3.3. EL STRATEGOS 38 3.3.1. HABILIDADES 38 3.3.2. APTITUDES 39 3.3.3. PERFIL DEL STRATEGOS 39 3.3.4. CUATRO ROLES DEL STRATEGOS 39 3.4. COMPONENTES DE LA ESTRATEGIA 40 3.4.1. PLANEACIÓN 40 3.4.1.1 Identificación de la Misión Corporativa 40 3.4.1.2. Identificación de la Visión Corporativa 40 3.4.1.3. Identificación de Oportunidades 40 3.4.1.4. Identificación las Amenazas del Mercado 41 3.4.1.5. Identificación de Fortalezas 41 3.4.1.6. Identificación de las Debilidades 41 3.4.1.7. Análisis F.O.D.A. 41 3.4.1.8. Definición de Planes Estratégicos 42 3.4.2. RECURSOS ESTRATÉGICOS 43 CAPITULO IV POSICIONAMIENTO Y REPOSICIONAMIENTO 46 4.1. DEFINICIÓN DE POSICIONAMIENTO 46 4.2. DIMENSIONES DE PERCEPCIÓN DE LOS ATRIBUTOS DEL PRODUCTO 47

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