Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
63 c) Adecuación: Tiene relación con la conformación de grupos de productos que se complementaron de acuerdo a situaciones de utilización o consumo por parte de los usuarios finales. La distribución permite al consumidor final tener a disposición un conjunto de bienes adaptados a las situaciones de uso. d) Almacenamiento: Es la función que permite conservar la mercadería para comercializarla en su mejor estado. Funciona como el enlace entre el momento de la fabricación y el momento de la compra. e) Conexión: Está relacionado con el hecho de facilitar la accesibilidad del producto a los consumidores, es decir, se comunican con posibles compradores para ofertar el producto. f) Información: Se componen de todas aquellas actividades que permitan mejorar el conocimiento de las necesidades del mercado y la competencia. A través de esta función las organizaciones conocen todos los aspectos que se producen en el mercado respecto a sus productos, es decir, cómo el consumidor evalúa a los productos y los de la competencia. Todas estas funciones permiten de alguna manera mejorar distintos aspectos tanto para el consumidor como para el fabricante, en el caso del consumidor final, permite que los bienes estén disponibles, exista una variedad de productos y estos sean accesibles al comprador. Para el fabricante, permite reducir costos, informarse sobre las tendencias del mercado, proveer a sus intermediarios de acuerdo a las necesidades de los clientes.
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