Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPÍTULO II PLANEACIÓN ESTRATÉGICA 23 2.1. ASPECTOS GENERALES DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA 23 2.1.1. DEFINICIÓN 23 2.1.2. EL PROCESO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA 24 2.1.3. ESTABLECIMIENTO DE LA MISIÓN DE LA ORGANIZACIÓN 24 2.1.3.1. Definición 24 2.1.3.2. Como se formula una visión 25 2.1.4. ESTABLECIMIENTO DE LA VISIÓN CORPORATIVA 26 2.1.4.1. Definición 26 2.1.4.2. Elementos de una visión 26 2.1.5. ESTABLECIMIENTO DE LOS OBJETIVOS CORPORATIVOS 27 2.1.5.1. Definición 27 2.1.6. ESTRATEGIAS ORGANIZACIONALES 28 2.1.6.1. Estrategias Básicas de Desarrollo o Genéricas 28 2.1.6.2. Estrategias de Crecimiento 29 2.1.6.3. Estrategias Competitivas 32 2.1.6.4. Estrategias de Desarrollo Internacional 33 2.1.7. DISEÑO DE LA CARTERA DE NEGOCIOS DE LA ORGANIZACIÓN 33 2.1.8. EL PLAN ESTRATÉGICO COMPLETO Y SU INCIDENCIA EN EL PLAN DE MERCADOTECNIA 34
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw