Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

50  GRÁFICO N° 4.2 ETAPAS DEL PROCESO DE POSICIONAMIENTO FUENTE: Arfo Etsit Fundetel. Ob. Cit. IDENTIFICAR EL CONJUNTO RELEVANTE DE PRODUCTOS COMPETITIVOS IDENTIFICAR EL CONJUNTO DE ATRIBUTOS DETERMINANTES QUE DEFINE EL ESPACIO DE PRODUCTOS EN EL QUE LA OFERTA ACTUAL ESTÁ LOCALIZADA RECOGER LA INFORMACION DE LA MUESTRA DE CONSUMIDORES SOBRE LAS PERCEPCIONES DE LOS PRODUCTOS EN ATRIBUTOS DETERMINANTES ANALIZAR LA INTENSIDAD DE LA POSICIÓN ACTUAL EN LA MENTE DE LOS CONSUMIDORES DETERMINAR LA POSICIÓN ACTUAL DE LOS PRODUCTOS EN EL ESPACIO O MAPA PERCETUAL DETERMINAR LA COMBINACIÓN DE LOS ATRIBUTOS DETERMIANANTES PREFERIDOS POR LOS CONSUMIDORES EXAMINAR EL AJUSTE ENTRE PREFERNCIAS DE LOS SEGMENTOS DE MERCADO Y LA POSICIÓN ACTUAL DEL PRODUCTO SELECCIÓN DE LA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO O REPOSICIONAMIENTO

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