Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

41   ¿Las tendencias económicas crearán nuevas necesidades? 3.4.1.4. Identificación las Amenazas del Mercado  ¿Cuán fuerte es la competencia?  ¿Hay alguien más iniciándose en el mercado?  ¿Cómo puede afectar los cambios en el país? 3.4.1.5. Identificación de Fortalezas  Profesionales  Prestigio  Cartera de Clientes  Financieros 3.4.1.6. Identificación de las Debilidades  Personal profesional inadecuado o insuficientemente preparado.  Mala imagen del negocio.  Trabas internas de funcionamiento. 3.4.1.7. Análisis F.O.D.A. El análisis F.O.D.A. es una matriz en la cual se realiza el cruce de variables de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.  ¿Las actuales fortalezas a qué oportunidades del mercado permiten optar?

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw