Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
12 Conceptualizar el comportamiento del consumidor industrial. 4.2.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL MARCO PRÁCTICO Investigar los esfuerzos de marketing que realizan las empresas comercializadoras del fertilizante Investigar si son aplicadas las variables de la planeación estratégica por la empresa. Analizar si se aplica estrategia de venta en la empresa Timac Agro Bolivia. Conocer el posicionamiento actual del producto en el mercado. Conocer la mezcla comercial para la comercialización del fertilizante. Identificar el sector objetivo de estudio. Conocer el comportamiento de compra de los productores del ganado de lechería V. PLANTEAMIENTO DE LA HIPÓTESIS El actual posicionamiento del producto de fertilizantes de la empresa Timac Agro Bolivia no le permite su liderazgo en el mercado de pastura para el sector de ganado de lechería en el departamento de Santa Cruz. 5.1. VARIABLE DEPENDIENTE El actual posicionamiento del producto de fertilizantes de la empresa Timac Agro Bolivia. 5.1.1. VARIABLE INDEPENDIENTE No le permite su liderazgo en el mercado de pastura en relación a la competencia.
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