Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
11 3.3. JUSTIFICACIÓN PRÁCTICA La comercialización de un producto en el mercado requiere de un nivel de conocimiento significativo del comportamiento del entorno, lo que permite la adecuación a las tendencias y exigencias del mismo a través de un plan de ventas y de marketing que impulse a la empresa hacia el logro de sus objetivos. El actual lanzamiento del producto de fertilizantes no ha logrado posicionase de la mejor manera en el mercado ya que esto refleja las bajas ventas y el desconocimiento de la marca en los clientes potenciales. IV. DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS 4.1. OBJETIVO GENERAL Diseñar una estrategia comercial para posicionar la marca Sulfammo como el mejor fertilizante de pastura para el ganado de lechería en el departamento de Santa Cruz. 4.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 4.2.1. OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL MARCO TEÓRICO Conocer la definición e interpretación de la mercadotecnia y sus instrumentos más relevantes. Definición de planeación estratégica. Definición de estrategia de ventas. Conceptualizar el posicionamiento y reposicionamiento del producto Conceptualizar la mezcla comercial. Determinar las características del sector a ser estudiado.
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