Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

8  Las zonas de acción de Timac Agro Bolivia se han focalizado inicialmente en la Zona Norte y Valles de Santa Cruz, Cochabamba, Sucre con intenciones de llegar en el corto plazo a los viñedos de Tarija y las Tierras Bajas el Este. Actualmente Timac Agro cuenta con dos Asesores Técnicos y un Director Comercial, cuya labor principal es el apoyo directo, a los distribuidores y productores en el campo y la ciudad. Se cuenta con una Dirección Administrativa Financiera y la presencia del Representante de Credit Management del Grupo Roullier, que responden a una Coordinación general establecida para el Cono Sur. También se cuenta con los departamentos contable y de logística, no cuentan con departamento de marketing. II. IDENTIFICACIÓN Y PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 2.1. ELEMENTOS DEL PROBLEMA QUE SE CONOCEN  El fertilizante Sulfammo de la empresa Timac Agro Bolivia no está siendo vendido como se espera.  La empresa Timac Agro Bolivia no cuenta con canales de distribución para el sector de pasturas.  Los productores lecheros afiliados a FEDEPLE registraron una reducción de 15% en sus volúmenes de producción entregados a la PIL Santa Cruz.  Los propietarios de ganado de lechería suelen fertilizar sus pastos en forma tradicional.

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