Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

HARVATOPULOS, LIVAN Y SARNIN, “El arte de la Escuela” Editorial Deusto, España 1992. KOTLER, Philip, “ Fundamentos de Mercadotecnia ”, Editorial, Pearson, 4ta. Edición, México 1998 KOTLER Philip, “Dirección de mercadotecnia” , Edit. Diana, 3ra Edición México D.F., 1986. KOTLER Philip, ARMOSTRONG Gary, “Fundamentos de Mercadotecnia” , Prentice Hall Hispanoamericana S.A., 2da. Edición, México 1998. LAMBIN, Jean-Jaques, “Marketing Estratégico” , Editorial Mc Graw Hill, 3ra. Edición, España 1997. MENDEZ Álvarez, Carlos Eduardo, “ Metodología, guía para elaborar diseños de investigación en ciencias económicas, contables y administrativas” Editorial Mc Graw-Hill, Bogotá Colombia 1999. MORATA, Pablo y ÁLVAREZ DEL BLANCO, Roberto, “Enciclopedia Marketing Cursos Empresariales ”, Editorial Deusto, Tomo 8, España1991. MAJARON Simón “La Esencia de la Mercadotecnia” Ed. Prentice Hall Hispanoamericana S.A., México 1996. PETER y DONELLY, “Administración de Marketing” Editorial Irwin, 3ra. Edición España 1993. PRIDE, FERRELL, “Marketing” Editorial, Mc Graw Hill, 5ta. Edición, Bogotá Colombia 1994.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw