Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
´jÍNDICE BIBLIOGRÁFICO ARFO, ETSIT, Fundetel. “ Segmentación y Posicionamiento” , Editorial Deusto España 1999. BEAUTROU, CLAUSEWITZ, “Política y Estrategia Empresarial” , U.C.B. Lic. Nava 2002. BRAIDOT, Néstor, “Marketing Total” , Editorial, Macchi, 5ta. Edición, Argentina 1998. DIAZ DE SANTOS “Marketing Mix” Edic. Edigrafos S.A. Madrid 1995. DILLON, MADDEN & FIRTLE, “La Investigación de Mercados en un Entorno de Marketing”, 3ra. Edición, Editorial Mc Graw-Hill, España 1997. GALLO, Gloria, “Posicionamiento” El Caso Latinoamericano, Editorial, Mc Graw Hill, Colombia 1998. GONZÁLES, Orlando, “Distribución & Marketing” Edic. Mc Graw Hill, 2da. Edición, España 1997. HERNADEZ SAMPIER, Roberto, “ Metodología de la Investigación” Ed. Mac Graw Hill, 1ra. Edición, México 1998. HEALY, LANGLANDS, SUTTLE, Rosa, “Fuentes de Minerales para Ganado en Pastoreo” Editorial Universidad de Florida, 3º Edición, 1995.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw