Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

163  dicho producto, y contar con un nuevo empaque seguro, llamativo y de excelente calidad. Asimismo los consumidores estarían dispuestos a pagar por un buen fertilizante, de mejor calidad y que se le demuestre mediante pruebas lo rendidor y eficiente que es el producto Sulfammo. 18.2. RECOMENDACIONES La puesta en marcha de la propuesta planteada en la investigación debe realizarse en base a las siguientes recomendaciones:  Se requiere contar con el compromiso y la predisposición de toda la organización para poder implantar la siguiente propuesta.  Que los asesores técnicos de campo, deben estar en constante capacitación y entrenamientos en técnicas comerciales y de marketing, esto permitirá que el servicio percibido por el cliente sea de buena calidad.  Que la empresa cuente con presupuesto para publicidad y ensayos comerciales.  Que a mediano plazo la empresa pueda contar con algún financiamiento para tener sus propios distribuidores.  El director comercial debe tener la capacidad de motivar a sus asesores técnicos de campo para aumentar sus incentivos de ventas.  Contratar más asesores técnicos de campo, para vender y difundir el producto a varios sectores del agro.  Se deberá contar con seguimiento, control y evaluación de las estrategias para comprobar si se está alcanzando los objetivos asignados, caso contrario que el Director Comercial tome medidas correctivas.

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