Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

162  CAPÍTULO XVIII CONCLUSIÓNES FINALES DE LA INVESTIGACIÓN 18.1. CONCLUSIONES DE LA INVESTIGACIÓN Gracias a la investigación realizada se pudo conocer el rubro de la empresa de Fertilizantes, como sus beneficios y ventajas que ofrece el producto hacia el mercado meta, es por ello que el presente trabajo de investigación busca, entre otras cosas, mejorar la competitividad de la empresa Timac Agro Bolivia, con el propósito de posicionar el producto en la mente del consumidor y de esta manera aumentar las ventas para evitar su desaparición. Desde el punto de vista comercial, se detecto que no efectúan actividades de marketing, se reflejan las bajas ventas, la atención al cliente, y el desconocimiento del producto, es por ello que realice el planteamiento del “enfoque del marketing” en la empresa, mediante las actividades de marketing estratégico y operacional. Se tiene en cuenta que el producto Sulfammo, no es promocionado ni cuenta con ningún tipo de publicidad para que los clientes conozcan el fertilizante, se propone publicidad escrita, en revistas agropecuarias. Lo que se pretende lograr con la estrategia de posicionamiento propuesta en el estudio, es que los clientes puedan conocer la calidad, beneficios y rendimiento que proporciona

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