Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

155   VENTA PERSONAL La empresa cuenta con las ventas personales mediante los ATC, para ello el Director Comercial es el encargado de prepararlos, capacitarlos con talleres de venta especializados en la venta de servicio. La capacitación será cada mes a los dos ATC, y funcionarios de los distribuidores, será rotativo para los distribuidores porque cuentan con varios vendedores, todo esto es para que estén preparados y brinden asesoramiento a los clientes potenciales sobre la cantidad adecuada a ocupar del fertilizante con el propósito de vender el fertilizante Sulfammo a todos los productores lecheros para lograr un rendimiento mejor en sus pasturas como en las cantidades de litros por día de producción. Los ATC tendrán su propia cartera de clientes realizando periódicamente visitas con el fin de asesorar, informar y brindar un servicio post-venta, mediante las tarjetas de visitas que se propone, con la finalidad de verificar cada cuanto tiempo se hace la visita y que producto le hace falta para llevarle al cliente, con toda la recolección de información valiosa para la empresa, se realiza una base de datos y la utilización de la misma.

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