Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
148 COSTEABILIDAD De acuerdo a la encuesta formulada el cliente potencial estaría dispuesto en utilizar fertilizante y pagar un poco más, porque estaría recibiendo un producto de mejor calidad y que le sale más rendidor que el de la competencia. 17.5. ESTRATEGIA PROMOCIONAL La empresa Timac Agro Bolivia no ha realizado ningún tipo de publicidad desde que se inicio la empresa solo cuenta con ventas personales. Para la presente estrategia de promoción y publicidad será: PUBLICIDAD La publicidad utilizada, será por medio de folletos, impresiones escrita en revistas relacionadas al agro, como; Tierra, Campo Agropecuario, Fundacruz, y crear una página web que este constantemente actualizada, con el propósito de que los clientes conozcan la marca, los beneficios y atributos del producto. Revista Campo Agropecuario, es una revista informativa de agricultura y ganadería, llega a diversas empresas suscritas y quincenalmente dando todo el informe necesario para su clientela.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw