Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

141  16.3. SUPUESTOS DE LA PROPUESTA Entre las condiciones que se deben presentar en la empresa “Timac Agro Bolivia” para poder implementar la propuesta de manera óptima se tiene:  La empresa, no tiene un foque de administración hacia el marketing.  Es necesario que la empresa participe de ferias relacionadas con el agro para que los clientes conozcan el producto y sus beneficios.  No se destinan recursos económicos para llevar adelante estrategias comerciales y de promoción.  No contar con productos para ensayos y pruebas comerciales.  Pocos canales de distribución y Asesores Técnicos de Campos.  Contar con los recursos financieros y humanos para llevar a cabo la propuesta. ALCANCES DE LA PROPUESTA Se propone una estrategia comercial, para incorporar a la empresa el enfoque hacia el marketing, para que tenga una orientación hacia el consumidor y logrando posicionar la marca en e incrementando las ventas en el mercado meta. 16.4. OBJETIVOS DE LA PROPUESTAS 16.4.1. OBJETIVO GENERAL Estrategia Comercial para posicionar la marca Sulfammo como el mejor fertilizante de pastura para el ganado de lechería en el departamento de Santa Cruz.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw