Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

135  TABLA N° 15.1 PRUEBA DE LA HIPÓTESIS VARIABLES SUB-VARIABLES A R JUSTIFICACIÓN Variables Ambientales de la Mercadotecnia Ambiente económico y político X La situación actual del país, es un freno para los inversionistas del agro porque ya no cuentan las tierras como garantía en las instituciones bancarias y el actual gobierno ha puesto límites para la exportación y temen que se perjudiquen las ventas de los fertilizantes, con algún nuevo Decreto de Importación. Pág.103 Estrategias de Ventas y Comercialización Planeación estrategias de mercado X La estrategia que sigue la empresa es la de crecimiento, está dentro de lo que quieren lograr, también necesitan enfocarse con otras estrategias específicamente. Pág. 109 Determinar el Posicionamiento actual de la marca del fertilizantes Percepción de los atributos del producto X Los clientes potenciales conocen la marca del fertilizante para pastura, el de la competencia. Pág. 114 X Los clientes potenciales no conocen en su mayoría la marca de fertilizante para pastura Sulfammo. Pág.114 Empaque X No es muy resistente se rompe fácilmente. Pág. 115

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw