Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
133 CAPÍTULO XV CONCLUSIONES DE LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO Y PRUEBA DE LA HIPÓTESIS 15.1. CONCLUSIONES DE LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO De acuerdo al análisis realizado en el presente trabajo de investigación se puede concluir lo siguiente: La estrategia que sigue la empresa está dentro de lo que quieren lograr, también necesita contar con otras estrategias. La misión y visión planteada por la empresa debe estar orientada hacia los objetivos estratégicos. No tiene la empresa políticas claras de promoción ni cuenta con presupuesto para publicidad masiva. Su precio es un poco elevado de acuerdo al de la competencia, y se considera que los clientes potenciales están dispuestos a pagar un poco más por un producto bueno y rendidor. La empresa cuenta con escasos productos para la realización de la prueba o testeo a los clientes potenciales. La situación actual del país, es un freno para los inversionistas del agro porque ya no cuentan las tierras como garantía en las instituciones bancarias y el actual gobierno ha puesto límites para la exportación y temen que se perjudiquen las ventas de los fertilizantes, con algún nuevo Decreto de Importación.
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