Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

133  CAPÍTULO XV CONCLUSIONES DE LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO Y PRUEBA DE LA HIPÓTESIS 15.1. CONCLUSIONES DE LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO De acuerdo al análisis realizado en el presente trabajo de investigación se puede concluir lo siguiente:  La estrategia que sigue la empresa está dentro de lo que quieren lograr, también necesita contar con otras estrategias.  La misión y visión planteada por la empresa debe estar orientada hacia los objetivos estratégicos.  No tiene la empresa políticas claras de promoción ni cuenta con presupuesto para publicidad masiva.  Su precio es un poco elevado de acuerdo al de la competencia, y se considera que los clientes potenciales están dispuestos a pagar un poco más por un producto bueno y rendidor.  La empresa cuenta con escasos productos para la realización de la prueba o testeo a los clientes potenciales.  La situación actual del país, es un freno para los inversionistas del agro porque ya no cuentan las tierras como garantía en las instituciones bancarias y el actual gobierno ha puesto límites para la exportación y temen que se perjudiquen las ventas de los fertilizantes, con algún nuevo Decreto de Importación.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw