Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

130  CAPÍTULO XIV COMPRA DEL CONSUMIDOR INDUSTRIAL 14.1. FACTORES QUE MAS INFLUYEN EN LOS COMPRADORES 14.1.2. FACTORES AMBIENTALES Se quiere devolver a la tierra lo que se le saca a través de los cultivos, de esta forma se comienza a tomar conciencia ambiental y se la transmite a las próximas generaciones. Uno de los mejores slogans a nivel corporativo del Grupo Roullier dice: “Alimentar al hombre, respetar su futuro”, esto nos da una pauta de la gran importancia que es para el Grupo el factor ambiental. 14.1.3. FACTORES ORGANIZACIONALES Según la experiencia de Timac Agro, se ha podido constatar que no existe un factor organizacional dominante en el mercado de fertilizantes, debido a que existen varias personas que deciden la compra de un determinado insumo para un cultivo en cuestión, es así que la compra puede estar determinada por el encargado del campo y visitado por uno de los ATC de la empresa, o puede estar determinada por el dueño de la empresa ganadera, que vive en la ciudad y que será responsabilidad del Director Comercial de la empresa visitar y cerrar el negocio.

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