Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

14.1. FACTORES QUE MAS INFLUYEN EN LOS COMPRADORES 130 14.1.2. FACTORES AMBIENTALES 130 14.1.3. FACTORES ORGANIZACIONALES 130 14.1.4. FACTORES INTERPERSONALES 131 14.1.5. FACTORES INDIVIDUALES 131 CAPÍTULO XV CONCLUSIONES DE LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO Y PRUEBA DE LA HIPÓTESIS 133 15.1. CONCLUSIONES DE LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO 133 15.2. PRUEBA DE LA HIPÓTESIS 134 PLANTEAMIENTO DE LA PROPUESTA CAPÍTULO XVI ASPECTOS GENERALES DE LA PROPUESTA 138 16.1. INTRODUCCIÓN 138 16.2. RELACIÓN CAUSA – EFECTO – SOLUCIÓN 140 16.3. SUPUESTOS DE LA PROPUESTA 141 16.4. OBJETIVOS DE LA PROPUESTAS 141 16.4.1. OBJETIVO GENERAL 141 16.4.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 142 CAPÍTULO XVII ESTRATEGIA COMERCIAL 143 17.1. ENFOQUE DE LA MERCADOTECNIA 143

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