Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

8.5.2. REPOSICIÓN PARA LOS USUARIOS POTENCIALES 95 8.5.3. REPOSICIÓN PARA OTRAS EMPRESAS DE FERTILIZANTES 95 8.6. IDENTIFICACIÓN DE LAS VARIABLES 95 8.7. OBJETIVO GENERAL DE LA INVESTIGACIÓN 95 8.7.1. OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE LA INVESTIGACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS VARIABLES 96 8.8. OPERALIZACIÓN DE LAS VARIABLES 98 CAPÍTULO IX VARIABLES AMBIENTALES DE LA MERCADOTECNIA 102 9.1. MACRO AMBIENTE DE LA COMPAÑÍA 102 9.1.1. AMBIENTE DEMOGRÁFICO 102 9.1.2. AMBIENTE ECONÓMICO 103 9.1.3. AMBIENTE POLÍTICO 103 9.1.4. AMBIENTE TECNOLÓGICO 103 9.2. MICRO AMBIENTE DE LA COMPAÑÍA 104 9.2.1. LA EMPRESA 104 9.2.2. CLIENTES 104 9.2.3. PROVEEDORES 107 9.2.4. INTERMEDIARIOS 107 CAPÍTULO X DETERMINAR LA ESTRATEGIA DE VENTA APROPIADA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL FERTILIZANTE 110 10.1. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA 110

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