Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
104 9.2. MICRO AMBIENTE DE LA COMPAÑÍA El micro ambiente de la compañía está conformado por aquellos entes cercanos a la organización: La empresa, clientes, proveedores, intermediarios y competidores. 9.2.1. LA EMPRESA La empresa o compañía se encarga de producir o brindar servicios y ofertarlos en el mercado para alcanzar sus metas mediante estrategias logrando sus objetivos principales, como es el de posicionar la marca del fertilizante, Sulfammo y generar mayores ventas. 9.2.2. CLIENTES La empresa Timac Agro Bolivia, cuenta con clientes de varios sectores del agro siendo los más importantes porque ellos son los que nos hacen crecer y mantenernos en el mercado objetivo, logrando aumentar el nivel de la demanda en el sector productivo del ganado de lechería. Se les pregunto a los clientes potenciales si estarían dispuestos en invertir en fertilizantes para su pastura, haciendo una prueba del producto bajo un costo porcentual subvencionado.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw