Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
101 Importancia de la mezcla comercial Desarrollo de la Mezcla Comercial Producto, Precio, Promoción, Mezcla Promocional y Canales de Distribución CP7 De qué depende para que usted adquiera fertilizantes para pastura? Precio……..Marca……... Prueba…….. Vta. Al Crédito…….. CP12.Usted estaría dispuesto a pagar un poco mas por un buen fertilizante de mayor tecnología? SI…….. NO…….. CP13 Cuánto más estaría dispuesto a pagar? 100$.....150$.....200$.....250$.... GC22 Cuál es la ventaja del fertilizante Sulfammo? ABIERTA EFC5 Cuáles son sus precios de sus fertilizantes? Dato Numérico………….. DC21 ¿Cuál es su precio del fertilizante Sulfammo? Dato Numérico………….. DC14 ¿Realiza su empresa algún tipo de publicidad masiva o promoción? SI…….. NO……..Cual……… DC15 Cuénta con canal de distribución de su producto? ABIERTA DC16 Cuál es el canal de distribución con mayor porcentajes en ventas? ABIERTA Sector Objeto de estudio El Suelo Características del fertilizante Sulfammo DC10 El producto se comercializa en el dpto. de Santa Cruz? Sí…….. No……. CP7 Fertiliza a su pasto donde tiene a su ganado? Sí…….. No…….No Sabe….. CP8 Cuál es el motivo que no fertiliza su pasto? No Sabe……. No Quiere…….. No lo ve necesario….. Análisis del Comportamiento de Compra Industrial Factores que más influyen en los compradores Factores ambientales, Factores Organizacionales, Factores Interpersonales, Factores Individuales GDC26 26. Cree usted que es importante los factores interpersonales en nuestro departamento? ABIERTA CP15 Quién toma la decisión de compra de fertilizante para pasto? El ganadero…………. El vaquero……………
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw