Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

100  Conocer el posicionamiento actual del fertilizante Definición de Posicionamiento Percepción de los atributos del producto, Estrategia de posicionamiento, canales de comunicación CP3 Conoce alguna marca de fertilizantes para pasto? SI…….. NO…….. CP4. Cuál es la marca que más conoce? Urea…..Triple15….Basifertil…. CP5.Ha escuchado del fertilizante Sulfammo? SI…….. NO…….. CP10Para usted es importante contar con un envase o envoltorio del fertilizante que no se rompa fácilmente? Muy Importante….. Poco Importante….. Indiferente…… CP11. ¿Qué información le gustaría recibir sobre el producto? Beneficio del producto…. Disponibilidad del producto…. seguridad no tóxico….. ATC5Qué necesita para incrementar su nivel de ventas? ABIERTA ATC8 Cuál cree usted que sería la estrategia para las ventas? ABIERTA DC24 Cuenta el envase con alguna descripción de los componentes del fertilizante? ABIERTA DC25 El envase del fertilizante cuenta con alguna leyenda brindando los beneficios del producto o precaución? ABIERTA DC23 De qué material es el envase del fertilizante? ABIERTA DC 11 Realiza usted alguna actividad de mercadotécnia para que la empresa logre posicionarse en el mercado de fertilizantes para pastura? SI…….. NO……..Cual………

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw