Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
7.1.3. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS INFLUYE EN LOS COMPRADORES INDUSTRIALES? 80 7.1.4. ¿CÓMO TOMAN SUS DECISIONES DE COMPRA LOS COMPRADORES INDUSTRIALES? 83 TERCERA PARTE: MARCO PRÁCTICO CAPÍTULO VIII METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO 88 8.1. PROPÓSITO DEL ESTUDIO DE CAMPO 88 8.1.1. SELECCIÓN DEL SECTOR ESTUDIO 88 8.1.2. IMPORTANCIA EN LA ECONOMÍA DEL PAÍS 88 8.2. DETERMINACIÓN DEL UNIVERSO DE ESTUDIO Y LA MUESTRA 89 8.2.1. UNIVERSO DE ESTUDIO 89 8.2.1.1. Empresa comercializadora de fertilizantes 90 8.2.1.2. Consumidores Potenciales 90 8.2.1.3. Otras empresas competidoras de fertilizantes 90 8.3. DETERMINACIÓN DE LAS MUESTRAS 90 8.3.1. DETERMINACIÓN DE LA MUESTRA DE ESTUDIO 90 8.3.1.1. Muestra de la empresa de fertilizantes 91 8.3.1.2. Muestra a los consumidores 91 8.4. ELECCIÓN DE LOS ELEMENTOS SUJETOS A LA MUESTRA 94 8.4.1. DETERMINACIÓN DE LA MUESTRA DE LA EMPRESA COMERCIALIZADORA DEL FERTILIZANTE 94 8.4.2. USUARIOS POTENCIALES 94 8.5. CRITERIO DE REPOSICIÓN 94 8.5.1. REPOSICIÓN PARA LA EMPRESA DE FERTILIZANTE 94
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw