Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
95 8.5.2. REPOSICIÓN PARA LOS USUARIOS POTENCIALES En este caso se utilizara aleatoriamente cualquier otro productor del universo de estudio, teniendo en cuenta los mismos factores de la muestra. 8.5.3. REPOSICIÓN PARA OTRAS EMPRESAS DE FERTILIZANTES Para la reposición en la competencia se usará el mismo criterio aleatorio que anterior mente se mencionó y si no se puede realizar la encuesta, será repuesta por otra similar. 8.6. IDENTIFICACIÓN DE LAS VARIABLES La base fundamental que permite identificar las variables para el marco práctico está representada por el objetivo general y los objetivos específicos del marco teórico, los cuales a su vez posibilitan la recolección teórica que es el sustento de la investigación. Existe una estrecha relación entre los objetivos del marco teórico y los que corresponden al marco práctico, pues en base a los primeros es que los objetivos del marco práctico logran alcanzar el objetivo general. 8.7. OBJETIVO GENERAL DE LA INVESTIGACIÓN El objetivo general de la presente investigación es el de diseñar una estrategia comercial para posicionar la marca Sulfammo como el mejor fertilizante de pastura, consolidando y captando un mejor números de clientes dentro del ganado lechero en el departamento de Santa Cruz.
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