Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

5.3.3.4. Fuerza de ventas 64 5.3.3.4.1. Objetivo de la fuerza de ventas 64 5.3.3.4.2. Organización de la fuerza de ventas 65 5.3.4. PROMOCIÓN 66 5.3.4.1. Determinación de la mezcla promocional 66 5.3.4.2. Mezcla promocional 67 5.3.4.3. Presupuesto promocional 69 CAPÍTULO VI IDENTIFICACION DEL SECTOR ESTUDIO 70 6.1. EL AGUA Y EL SUELO 70 6.2. SANTA CRUZ COMO REGIÓN 73 6.2.1. FEDERACIÓN DE GANADEROS DE SANTA CRUZ 75 6.2.1.1. FEGASACRUZ y el Servicio al Productor Pecuario 76 6.2.1.2. Asociación Civil de Servicios 76 6.2.1.3. Instituciones Afines 77 CAPÍTULO VII COMPORTAMIENTO DE COMPRA INDUSTRIAL 78 7.1. EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA INDUSTRIAL SUGIERE CUATRO INTERROGANTES 78 7.1.1. ¿QUÉ DECISIONES DE COMPRA TOMAN LOS COMPRADORES INDUSTRIALES? 78 7.1.2. ¿QUIÉN PARTICIPA EN EL PROCESO DE COMPRA INDUSTRIAL? 79

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw