Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
4.2.1. DIMENSIONES BASADAS EN ATRIBUTOS FÍSICOS SIMPLES 47 4.2.2. DIMENSIONES BASADAS EN ATRIBUTOS FÍSICOS COMPLEJOS 47 4.2.3. DIMENSIONES BASADAS EN ATRIBUTOS ESENCIALMENTE ABSTRACTOS 47 4.3. FACTORES PARA ELABORAR EL CONCEPTO DE POSICIONAMIENTO 49 4.4. ETAPAS DEL PROCESO DE POSICIONAMIENTO 49 4.5. ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO 51 4.6. El POSICIONAMIENTO Y LA PROMOCIÓN 52 4.6.1. PROCESO DE GENERACIÓN DEL MENSAJE 52 4.6.2. LOS CANALES DE COMUNICACIÓN 53 CAPÍTULO V CONCEPTUALIZAR LA MEZCLA COMERCIAL 54 5.1. DEFINICION DE LA MEZCLA COMERCIAL 54 5.2. IMPORTANCIA DE LA MEZCLA COMERCIAL 55 5.3. DESARROLLO DE LA MEZCLA COMERCIAL 55 5.3.1. PRODUCTO 55 5.3.2. PRECIO 57 5.3.2.1. Objetivos de la fijación de precios 57 5.3.2.2. Factores que influyen en la determinación del precio 58 5.3.3. PLAZA 59 5.3.3.1. Canales de Distribución 59 5.3.3.2. Niveles de los canales de distribución 60 5.3.3.3. Funciones de la distribución 62
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